Bienvenidos

En este blog, podrás encontrar un mundo relacionado con biología marina, que permite realizar aprendizajes necesarios que ayudan al desempeño en esta profesión. Este blog ha sido creado para poder compartir conocimiento y recopilar información sobre este tema.

Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2009

Biología Marina

2 comentarios:

  1. Hola! soy una estudiante de 5to año de secundaria y necesito saber sobre los mecanismos de regulacion de metabolitos en animales marinos para hacer un trabajo practico. Para ser mas especifica la pregunta dice asi "Los animales marinos poseen mecanismos para regular la concentracion interna de metabolitos (entre ellos sales, azucares, gases como el oxigeno). ¿Consideran que esos mecanismos estan exigidos en condiciones extremas como la anoxia o las altas concentraciones de sales? ¿Pueden explicar alguno de ellos?".Mi email es alesschan.pds@gmail.com Desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy una estudiante de 5to año de secundaria y necesito saber sobre los mecanismos de regulacion de metabolitos en animales marinos para hacer un trabajo practico. Para ser mas especifica la pregunta dice asi "Los animales marinos poseen mecanismos para regular la concentracion interna de metabolitos (entre ellos sales, azucares, gases como el oxigeno). ¿Consideran que esos mecanismos estan exigidos en condiciones extremas como la anoxia o las altas concentraciones de sales? ¿Pueden explicar alguno de ellos?".Mi email es alesschan.pds@gmail.com Desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar